Se viene la aceleración de recursos a 1 Gema y un reembolso de un 20% en recursos de las donaciones realizadas.
miércoles, 23 de diciembre de 2015
jueves, 17 de diciembre de 2015
Modelos de Ayuntamiento para TH7 (Dentro de la nueva actualización)
Algunas aldeas de TH7, por la nueva actualizacion mas afecta a las aldeas de tipo th9 y th10 por que son las que mas caras tienen las cosas.
miércoles, 16 de diciembre de 2015
lunes, 14 de diciembre de 2015
Modelos de Ayuntamiento para TH9 (Dentro de la nueva actualización)
Con la nueva actualización hay muchos cambios e incluso en los diseños de aldea y la nueva forma de defender. acá te muestro algunos ejemplos de aldeas.
jueves, 10 de diciembre de 2015
lunes, 7 de diciembre de 2015
La nueva Defensa
No tenemos muchos detalles sobre la nueva defensa, pero podemos afirmar que cambiaron un poco el diseño y el modo de ataque.
sábado, 5 de diciembre de 2015
viernes, 4 de diciembre de 2015
Una Eperiencia 360 de clash of clans Inedito miralo ahora....
si no puedes verlovien entra aqui
https://www.youtube.com/watch?v=wczdECcwRw0&list=WL&index=37
Nuevos Logros y Cambios con la Sanadora
Era de esperar con los nuevos cambios que se vienen marcando desde hace dias, exista nuevos logros. pero, que pasara con la sanadora? descubrelo mirando el video que TheAlvaro846
jueves, 3 de diciembre de 2015
Brujas Nivel 3 y Donaciones de Hechizos Oscuros
Mas informacion nos trae thealvaro845:
miércoles, 2 de diciembre de 2015
Esbirros nivel 7 y Defensas Extra
Tal parece que al TH11 se viene con nuevas novedades en este caso viene con Esbirros al nivel 7 y ademas de edificios extra de defensa.
nuestro amigo TheAlvaro845 nos cuenta mas novedades:
martes, 1 de diciembre de 2015
Aldeas Mas Grandes y Mayor Tiempo de ataque
Nuestra aldea crecera, antes era de 40x40 ahora sera de 44x44 ademas se amplia el tiempo de ataque... mas detalles nos daran TheAlvaro846
lunes, 30 de noviembre de 2015
Nuevas Sorpresas Laboratorio Nivel 9 y Torre de Mago Nivel 9
Nuevas orpresas nos trae Supercell.
En esta ocacion, Torre de magos nivel 9 y el laboratorio nivel 9.
¿como se veran en nuestra aldea?
Mira el Video:
Mas Cosas Junto a TheAlvaro845
jueves, 26 de noviembre de 2015
Recapitulacion de los nuevos cambios Coc
Sneak Peek Resumen de Escudo, Botín y otros cambios - Nuevos detalles!
Escudos:
- No se activa escudo si es solo la destrucción del Ayuntamiento
- [ACTUALIZADO] No se activa el escudo si el atacante no despliega al menos 1/3 de todo su ejército.
- Ejército completo: máximo espacio posible de Campo del Ejército y Héroes (espacio x25 ponderado) de la defensora de nivel TH
- 12 horas escudo administrarse al 30% de destrucción
- 14 horas escudo dada en la destrucción 60%
- 16 horas escudo administrarse al 90% de destrucción
Atacar A través Escudo:
- Ahora se puede entrar en ataques Multijugador o venganza sin afectar escudo
- puede atacar a otros jugadores o ataque venganza a un costo de reduccion de 3 horas de escudo
- Ataques adicionales en el mismo escudo puede reducir más horas (4, 5, 6, 8, 10, 12 horas)
- Los escudos pueden ser despedidos de forma manual (para tomar intencionalmente una defensa)
Villa Guardia:
- Guardia pueblo le impide ser atacado mientras escudo está abajo
- Se puede mantenerse en línea, y desconectarse del juego sin riesgo de ser atacado a su aldea.
- Guardia gratuito pueblo se activa cuando un escudo expira:
- Titan I / Leyenda de la liga: 3 horas la Guardia libre Aldea
- Titan II Liga: 2 horas de guardias locales gratis
- Titan III Liga: 1 hora Guardia pueblo libre
- [Actualizado] Campeón de Liga (todos los niveles): 30 minutos de la Guardia libre Aldea
- Master I Liga para abajo: Guardia de 15 minutos gratis de Pueblo
- 2 horas de la Guardia adicional pueblo disponibles en la tienda durante 10 gemas, mientras que el escudo está en el suelo (23 horas tiempo de reutilización)
- Guardia Village puede ser despedido de forma manual (para tomar intencionalmente una defensa)
Personal temporizador de desconexión (PBT):
- PBT es de 3 horas: forzada fuera de línea durante 6 minutos después de la hora en línea 3 horas acumulativa sin blindaje
- PBT restablece cuando ganando escudo, o en otros casos de restablecimiento de abajo
- La compra de 2 horas de guardia local de tienda extiende PBT actual por 2 horas
- PBT hizo una pausa durante el mantenimiento del servidor, pero no restablece
PBT casos restablecer:
- Después de defensa con escudo: restablecimiento completo PBT
- Después de una defensa sin escudo o 6 minutos en PBT kickout sin defensa: PBT extendida (+15 minutos para PBT, +15 minutos guardia local)
- Después segunda defensa consecutiva sin escudo o 6 minutos en PBT kickout sin defensa: PBT extendida (+15 minutos para PBT, +15 minutos guardia local)
- Después tercera defensa consecutiva sin escudo o 6 minutos en PBT kickout sin defensa: Full PBT restablecer + Guard gratuito Village basado en Liga
- Después de 3 horas consecutivas de tiempo fuera de línea sin defensa: restablecimiento completo PBT (sin Given Guardia Village)
Botín:
- Ayuntamiento contiene mucho más botín (acciones botín disponible con almacenes)
- Ayuntamiento tiene botín por valor de 1 Oro y Elixir Almacenamiento + 1 / cuarto oscuro Elixir Almacenamiento
- Ayuntamiento y el Castillo del clan cuentan como edificios de recursos - Goblins atacarán ellos por daños x2
- Disponible botín% aumentó ligeramente para TH6 través TH10
- Botín Disponible reducida por atacar a un nivel de TH menor
Liga de experiencia:
- Todos los Bonos de la Liga aumentaron
- Los bonos liga es ahora progresiva, desde 0% a 100%, basado en el porcentaje de destrucción
- 100% de bonificación Liga ganó en 70% de destrucción
Trofeo de Reequilibrio:
- Trofeo de las ofertas de los jugadores más bajos aumentan con el nivel de la Liga (de 1 mínima en bronce de 6 mínimo en Titan 1 y leyenda)
- Trofeo de las ofertas de los jugadores más altos disminuyen con el nivel de la liga (por ejemplo, de 56 a bronce a 48 en Titan 1 y leyenda)
[NUEVO] Otros cambios:
- Todos los costos trampa rearmarse reducido masivamente (~ 75% de reducción de costos rearme en promedio de todas las trampas)
- Costes de recarga X-Bow reducido masivamente (~ 70% de reducción de costes de recarga para todos los niveles)
- Tiempo hasta que pueda ser atacado después de ir en línea aumentó de 1 minuto y 5 minutos (para ayudar a los casos de ir accidentalmente fuera de línea)
PD: El siguiente post puede que la traduccion no se a la mejor, esta fue extraida del foro de supercell
miércoles, 25 de noviembre de 2015
Nuevos Cambios dentro de Coc #3 Botin, Bonos de liga y oferta de trofeos
Botín, Bonos Ligas y Ofertas Trofeos
Creditos TheAlvaro845 CoC
El primer conjunto de cambios implica el Ayuntamiento convertirse en blanco botín primaria. Incluso los empujadores Trophy deberían tomar nota del último elemento en esta lista!
- Disponible botín se distribuye ahora al Ayuntamiento, así como almacenes (máximo botín es sin cambios)
- Ayuntamientos contiene una parte del botín igual a un almacenamiento de Oro, uno de Almacenamiento Elixir y 1/4 de almacenamiento oscuro Elixir
- El Ayuntamiento está ahora saqueada sólo cuando está completamente destruida por un atacante
- Ayuntamiento de oro, Elixir y Dark Elixir de almacenamiento aumenta Ayuntamiento Nivel
- El Ayuntamiento y el Castillo del clan ahora cuentan como edificios de recursos, por lo Goblins pueden dirigirse a ellos por el doble de daño
También para los cazadores de botín viene cambios en el sistema de bonificación de la Liga para que sea un valor de más, pero sólo si se ataca así:
- Todos los Bonos de la Liga se han incrementado de manera significativa
- Botín Bonus League es ahora progresiva de 0% a 100%, basado en el porcentaje de destrucción de un ataque victorioso
- 100% Bono de Liga se gana en el 70% de destrucción
Además, los empujadores Trofeo por ahí van a ver algunos tan necesario reequilibrio de las ofertas Trophy de alto nivel.Los jugadores de alto nivel estarán ganando más trofeos de los ataques y la pérdida de menos de la defensa:
- Ofertas de Trofeos de los defensores con menos Trofeos ahora aumentan basan en el recuento total Trophy
- Ofertas de Trofeos de los defensores con más trofeos ahora disminuyen basan en el recuento total Trophy
Por último, hay algunos cambios de uso general multiplayer matchmaking para apoyar a todos los demás:
- Porcentaje botín disponible sobre los niveles de Town Hall 6 a 10 se ha aumentado ligeramente
- Multijugador dirige ahora un nivel Ayuntamiento menor valen un poco menos botín a los atacantes
- Matchmaking Multijugador ahora es menos probable que ofrecen objetivos a una diferencia Ayuntamiento de 2 niveles (sólo por debajo del campeón de la Liga)
El Ayuntamiento es el corazón de un pueblo, por lo que el edificio debe ser siempre de primordial importancia para atacar y defender. Aunque empujadores Trophy siempre están dispuestos para aplanar cada Ayuntamiento se encuentran, los cazadores de botín no han realmente mucho cuidado. Ahora que la destrucción del Ayuntamiento ya no otorga escudo, ¿qué valor práctico Qué aporta el Ayuntamiento a un cazador de botín? En la próxima actualización, la respuesta será simple: más saquear!
Piense Ayuntamiento francotiradores se ha ido? Trate de decirle eso a un Trasgo.
Cada destruido Ayuntamiento de ahora tendrá un valor de una parte significativa de Oro, Elixir y Dark Elixir para los atacantes. Loot que solía ser sólo está disponible en almacenes ahora se distribuye también en el Ayuntamiento.Tomemos un ejemplo de un ayuntamiento 10 defensor con el botín a disposición de 100K Oro, 100K Elixir y 1000 Oscuro Elixir (cualquier botín de colectores se ignora aquí):
Disponible botín se distribuye en los Ayuntamientos, así como almacenes
Hacer las matemáticas, vamos a encontrar que los jugadores que defienden bien su Ayuntamiento van a perder menos a los atacantes que solían. Sin embargo, mal defendido ayuntamientos llevarán una etiqueta de precio. También tenga en cuenta que los Goblins, obviamente, no hacer la vista gorda a una parte tan dulce de botín, y se centrará en el Ayuntamiento para el doble de daño al igual que lo dirigen a otros almacenes y coleccionistas de recursos. GoGobWipe, alguien?
Mejores Ataques, Bonos Mejor Liga
Esta actualización ha sido todo sobre ataques justas y hábiles alentadores y gratificantes, y cambios en el sistema de bonificación Liga única aún más este objetivo. El mecánico principal es simple: cuanto mejor sea su ataque, el más grande de su Bono de Liga. Realizar este cambio también ha permitido incrementar Bonos de la Liga en todos los ámbitos, así como remodelar la curva de experiencia Liga para proporcionar medidas más convincentes de crecimiento ya que los jugadores suben a las filas.
Encuentra la Liga adecuado para su ataque de habilidad para maximizar sus bonos!
El Bono de Liga ahora cuenta hasta por cada punto porcentual de la destrucción, de la bonificación 0% a 0% la destrucción de hasta 100% de bonificación en un 70% la destrucción. El Bono de Liga cuenta hacia arriba rápidamente al principio: el primer 80% de la bonificación ya se gana al lograr 50% de destrucción. Tenga en cuenta que usted todavía tiene que ganar el ataque. Ataques fallidos no dan Bono Liga!
También hemos arregló la progresión de bonos a través de las Ligas de hacer cada nivel superior tiene recompensas más convincente que el nivel de antes, y así animar a los jugadores a jugar en lo más alto de una Liga como pueden. Veamos algunos ejemplos:
Ejemplos de experiencia de la Liga después de un ataque de 70% o 50%
Note como el Bono de Liga para un ataque de 50% en una Liga es comparable a un ataque de 70% en la Liga antes. Si usted se encuentra recibiendo regularmente más del 70% de destrucción de sus enemigos en una Liga, podría tener sentido para empujar a la próxima Liga de conseguir más ventaja de sus ataques! Incluso si sólo puede manejar 50% de destrucción en la liga más dura, sus pagos de bonificación Liga seguirá siendo similar.
Más Trofeos, Menos de un Grind
Clashers que juegan en los más altos Ligas todas comparten una frustración semejante: enormes pérdidas trofeo en defensa y exasperantemente pequeña 1 Trophy ofrece en ataque. De hecho, gran parte del juego Clash competitiva se centra alrededor tratando de moler más 1 Trophy ofrece que se perdió en la defensa. Este "grind 1 Trofeo" ha llevado directamente a una necesidad de sesiones increíblemente largas juego, la constante de tiempo en línea, y un cierto sabor salado hacia el sistema de vacaciones de personal - todo lo relacionado con el sistema de blindaje mejorado y la Guardia Village.
Ahora que estamos acortando el tiempo en línea límite de rotura Personal a 3 horas, hemos tomado una mirada cuidadosa a la de nivel superior Trofeo rutina y reequilibrado Trophy ofrece hacer clashers competitivos seguro aún pueden empujar, y ahora de una manera más significativa y productiva camino. Con estos cambios, vamos a aumentar el flujo de trofeo, suavizando las pérdidas Trophy y permitir que todos los jugadores de alto nivel para impulsar con menos abrasiva y más descansos.
Echemos un vistazo a una comparación directa de la forma en las ofertas Trophy se van a cambiar. En primer lugar, vamos a ver el sistema actual, tanto para los jugadores de nivel alto y bajo. (Advertencia: Estas matrices son Fresco de escritorio del Dev - Número de spam por delante!)
Sistema del Antiguo: Los atacantes en los recuentos altos y bajos trofeo son tratados de la misma
Por encima, vemos Trophy ofrece para los atacantes y defensores de los diferentes niveles del trofeo, y vemos que son idénticos independientemente del número de Trofeos totales que tienen. El sistema Trophy Clash siempre ha tratado las diferencias de puntuación de la misma, lo que ha dado lugar a una distorsión cada vez mayor de la habilidad del jugador en niveles altos. La diferencia de habilidad entre un atacante a 5000 Trofeos y un defensor en 4300 Trofeos probablemente mucho, mucho menor que la diferencia de habilidad entre un atacante en 1000 Trofeos y un defensor a 300 Trofeos, sin embargo, todavía reciben el mismo 1 oferta Trophy. Por otro lado, un defensor con 5000 Trofeos vale la friolera de +56 Trofeos para un atacante sólo 500 Trofeos debajo de ellos!
Nuevo sistema: Los atacantes en los recuentos altos Trophy luchan para más trofeos y pierden menos
Aquí vemos cómo el sistema está cambiando. Ahora bien, el efecto de las diferencias Trophy queda disminuida ya que los jugadores ganan más y más trofeos en total. Ese trofeo atacante 5000 ahora ve un 6 Trofeo de la oferta de ese 4300 Trofeo defensor (en vez de 1), y que sólo valen 48 a un atacante 500 Trofeos debajo de ellos (en lugar de 56). Esto significa que los atacantes serán capaces de acumular grandes ganancias trofeo con menos ataques y perderán menos Trofeos cuando defienden.
Un detalle importante es que la gama de objetivos disponibles NO está cambiando. No estamos ofreciendo ningún menos objetivos a los jugadores de alto nivel, simplemente estamos haciendo ellos vale más para atacar, y menos para defenderse. Para los mejores jugadores, +1 ofertas Trophy será una cosa del pasado:
Lucha por más trofeos en Ligas mayores!
Sí, para los jugadores de Titan I y leyenda, la oferta mínima Trofeo visto será 6, que no sólo debe hacer el Trofeo moler más indulgente, pero también hacen que sea realmente significativo para presionar por 2 o incluso 3 estrellas en cada ataque!
Nuevos Cambios dentro de Coc #2 Escudos II
Escudos - Parte II: Guardia Village y descansos personales
Creditos a: TheAlvaro845 CoC
Guardia Village es una nueva forma, a corto plazo para evitar los ataques a su aldea, mientras que su escudo está abajo:
- Mientras Guardia Village es activo, sus actos de pueblo como si están en línea, incluso si se cierra el juego o te desconectas
- Los jugadores pueden atacar libremente a través de la Guardia pueblo sin pena
- Tiempo libre Guardia pueblo se activa automáticamente cuando caducan escudos, desde 15 minutos a 3 horas de duración basado en la Liga
- 2 horas de guardia adicional pueblo se pueden comprar por 10 joyas todos los días en la tienda, cuando el escudo se ha reducido (23 horas tiempo de reutilización)
- Guardia pueblo activo puede ser despedido en cualquier momento
- La compra de un escudo de la Tienda desestimará Guardia pueblo activo
Guardia Pueblo | Proteger | |
Período corto: 15 minutos - 3 horas | Largo período de: 12 horas - 7 días | |
Atacar en cualquier momento sin penalización | Atacar en cualquier momento, pero cuesta un poco de tiempo escudo | |
Obtener Guardia libre Aldea automáticamente cuando expira Escudo | Obtener Escudo libre de forma automática después de defender | |
Tiempo Guardia gratuito Aldea mejora con la Liga | Escudo tiempo libre es la misma para todos los jugadores | |
Tiempo extra disponible por 10 gemas en la tienda todos los días | Tiempo extra disponible para más de 100 gemas en la tienda cada pocos días | |
Sólo está disponible para comprar mientras Shield es abajo | Se pueden comprar en cualquier momento | |
Siempre que cuenta hacia temporizador rotura Personal | Nunca cuenta hacia temporizador rotura Personal |
Nuevos Cambios dentro de Coc #1 Escudos
Escudos - Parte I: ataque y defensa
primer lugar:
Causa de las modificaciones del escudo
- Destrucción Ayuntamiento ya no otorga un escudo - traer sus ayuntamientos dentro!
- Atacar con escudo ya no rompe todo el escudo, pero en cambio cuesta un poco de tiempo escudo.
- Un escudo de 12 horas se concede a 30% de destrucción
- Un escudo de 14 horas se le concede a la destrucción del 60%
- Un escudo 16-horas se concede al 90% de destrucción
- Sin embargo, NO SHIELD se concede si el atacante no despliega al menos el 50% de un ejército completo.
Causa de las modificaciones del escudo