Publica aqui (728x90)

Clan korhal

Quienes somos

Bienvenido/a!

Te encuentras en la pagina del clan Korhal del juego Clash of Clans, también conocido como COC, un videojuego de estrategia para dispositivos móviles creado por Supercell. Si deseas descargar la aplicación podrás hacerlo desde www.clashofclans.com

Los inicios del clan Nacio con el nombre de "Sangre y Furia" se dieron en Diciembre del 2014, el inicio fue dificil, habia mas derrotas que victorias y no faltaba los abandonos en plena guerra. Desde entonces en Enero del 2015 nació el clan Korhal con los mejores 10 luchadores del clan. de las cuales los 10 eran colideres, actualmente hay algunos que aun permanecen.

En Korhal las decisiones las toman todos los colíderes en su conjunto, cada dos semanas el domingo previo a la finalización de la temporada de liga, se reúnen en asamblea y discuten propuestas que hayan aportado otros miembros y veteranos, nuevas reglas, ascensos y descensos.

Todos Son bienvenidos, y solo los mejores participanen guerras; Todos los nuevos pasan por una etapa de prueba para ser considerado en guerras continuas.

Te invitamos entonces a recorrer nuestra app, encontrarás información útil como:

-Reglas de Korhal
-Resúmenes de asambleas de colíderes
-Avisos importantes y noticias
-Lista de miembros
-Recomendaciones y modelos de aldeas

Codigo del Clan #POU2QUYY

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Clan Korhal™ is a registered trademark.
Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.