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Clan korhal

miércoles, 25 de noviembre de 2015

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Nuevos Cambios dentro de Coc #3 Botin, Bonos de liga y oferta de trofeos

Cocinfo importante

Botín, Bonos Ligas y Ofertas Trofeos


Creditos TheAlvaro845 CoC 
 
El primer conjunto de cambios implica el Ayuntamiento convertirse en blanco botín primaria. Incluso los empujadores Trophy deberían tomar nota del último elemento en esta lista! 

  • Disponible botín se distribuye ahora al Ayuntamiento, así como almacenes (máximo botín es sin cambios)
  • Ayuntamientos contiene una parte del botín igual a un almacenamiento de Oro, uno de Almacenamiento Elixir y 1/4 de almacenamiento oscuro Elixir
  • El Ayuntamiento está ahora saqueada sólo cuando está completamente destruida por un atacante
  • Ayuntamiento de oro, Elixir y Dark Elixir de almacenamiento aumenta Ayuntamiento Nivel
  • El Ayuntamiento y el Castillo del clan ahora cuentan como edificios de recursos, por lo Goblins pueden dirigirse a ellos por el doble de daño


También para los cazadores de botín viene cambios en el sistema de bonificación de la Liga para que sea un valor de más, pero sólo si se ataca así: 

  • Todos los Bonos de la Liga se han incrementado de manera significativa
  • Botín Bonus League es ahora progresiva de 0% a 100%, basado en el porcentaje de destrucción de un ataque victorioso
  • 100% Bono de Liga se gana en el 70% de destrucción


Además, los empujadores Trofeo por ahí van a ver algunos tan necesario reequilibrio de las ofertas Trophy de alto nivel.Los jugadores de alto nivel estarán ganando más trofeos de los ataques y la pérdida de menos de la defensa: 

  • Ofertas de Trofeos de los defensores con menos Trofeos ahora aumentan basan en el recuento total Trophy
  • Ofertas de Trofeos de los defensores con más trofeos ahora disminuyen basan en el recuento total Trophy


Por último, hay algunos cambios de uso general multiplayer matchmaking para apoyar a todos los demás: 

  • Porcentaje botín disponible sobre los niveles de Town Hall 6 a 10 se ha aumentado ligeramente
  • Multijugador dirige ahora un nivel Ayuntamiento menor valen un poco menos botín a los atacantes
  • Matchmaking Multijugador ahora es menos probable que ofrecen objetivos a una diferencia Ayuntamiento de 2 niveles (sólo por debajo del campeón de la Liga)
¿Qué hay en un Ayuntamiento? 

El Ayuntamiento es el corazón de un pueblo, por lo que el edificio debe ser siempre de primordial importancia para atacar y defender. Aunque empujadores Trophy siempre están dispuestos para aplanar cada Ayuntamiento se encuentran, los cazadores de botín no han realmente mucho cuidado. Ahora que la destrucción del Ayuntamiento ya no otorga escudo, ¿qué valor práctico Qué aporta el Ayuntamiento a un cazador de botín? En la próxima actualización, la respuesta será simple: más saquear! 

Piense Ayuntamiento francotiradores se ha ido? Trate de decirle eso a un Trasgo. 

Cada destruido Ayuntamiento de ahora tendrá un valor de una parte significativa de Oro, Elixir y Dark Elixir para los atacantes. Loot que solía ser sólo está disponible en almacenes ahora se distribuye también en el Ayuntamiento.Tomemos un ejemplo de un ayuntamiento 10 defensor con el botín a disposición de 100K Oro, 100K Elixir y 1000 Oscuro Elixir (cualquier botín de colectores se ignora aquí): 


Disponible botín se distribuye en los Ayuntamientos, así como almacenes 

Hacer las matemáticas, vamos a encontrar que los jugadores que defienden bien su Ayuntamiento van a perder menos a los atacantes que solían. Sin embargo, mal defendido ayuntamientos llevarán una etiqueta de precio. También tenga en cuenta que los Goblins, obviamente, no hacer la vista gorda a una parte tan dulce de botín, y se centrará en el Ayuntamiento para el doble de daño al igual que lo dirigen a otros almacenes y coleccionistas de recursos. GoGobWipe, alguien? 


Mejores Ataques, Bonos Mejor Liga 

Esta actualización ha sido todo sobre ataques justas y hábiles alentadores y gratificantes, y cambios en el sistema de bonificación Liga única aún más este objetivo. El mecánico principal es simple: cuanto mejor sea su ataque, el más grande de su Bono de Liga. Realizar este cambio también ha permitido incrementar Bonos de la Liga en todos los ámbitos, así como remodelar la curva de experiencia Liga para proporcionar medidas más convincentes de crecimiento ya que los jugadores suben a las filas. 


Encuentra la Liga adecuado para su ataque de habilidad para maximizar sus bonos! 

El Bono de Liga ahora cuenta hasta por cada punto porcentual de la destrucción, de la bonificación 0% a 0% la destrucción de hasta 100% de bonificación en un 70% la destrucción. El Bono de Liga cuenta hacia arriba rápidamente al principio: el primer 80% de la bonificación ya se gana al lograr 50% de destrucción. Tenga en cuenta que usted todavía tiene que ganar el ataque. Ataques fallidos no dan Bono Liga! 

También hemos arregló la progresión de bonos a través de las Ligas de hacer cada nivel superior tiene recompensas más convincente que el nivel de antes, y así animar a los jugadores a jugar en lo más alto de una Liga como pueden. Veamos algunos ejemplos: 

Ejemplos de experiencia de la Liga después de un ataque de 70% o 50% 

Note como el Bono de Liga para un ataque de 50% en una Liga es comparable a un ataque de 70% en la Liga antes. Si usted se encuentra recibiendo regularmente más del 70% de destrucción de sus enemigos en una Liga, podría tener sentido para empujar a la próxima Liga de conseguir más ventaja de sus ataques! Incluso si sólo puede manejar 50% de destrucción en la liga más dura, sus pagos de bonificación Liga seguirá siendo similar. 
Más Trofeos, Menos de un Grind 

Clashers que juegan en los más altos Ligas todas comparten una frustración semejante: enormes pérdidas trofeo en defensa y exasperantemente pequeña 1 Trophy ofrece en ataque. De hecho, gran parte del juego Clash competitiva se centra alrededor tratando de moler más 1 Trophy ofrece que se perdió en la defensa. Este "grind 1 Trofeo" ha llevado directamente a una necesidad de sesiones increíblemente largas juego, la constante de tiempo en línea, y un cierto sabor salado hacia el sistema de vacaciones de personal - todo lo relacionado con el sistema de blindaje mejorado y la Guardia Village. 

Ahora que estamos acortando el tiempo en línea límite de rotura Personal a 3 horas, hemos tomado una mirada cuidadosa a la de nivel superior Trofeo rutina y reequilibrado Trophy ofrece hacer clashers competitivos seguro aún pueden empujar, y ahora de una manera más significativa y productiva camino. Con estos cambios, vamos a aumentar el flujo de trofeo, suavizando las pérdidas Trophy y permitir que todos los jugadores de alto nivel para impulsar con menos abrasiva y más descansos. 

Echemos un vistazo a una comparación directa de la forma en las ofertas Trophy se van a cambiar. En primer lugar, vamos a ver el sistema actual, tanto para los jugadores de nivel alto y bajo. (Advertencia: Estas matrices son Fresco de escritorio del Dev - Número de spam por delante!) 

Sistema del Antiguo: Los atacantes en los recuentos altos y bajos trofeo son tratados de la misma 

Por encima, vemos Trophy ofrece para los atacantes y defensores de los diferentes niveles del trofeo, y vemos que son idénticos independientemente del número de Trofeos totales que tienen. El sistema Trophy Clash siempre ha tratado las diferencias de puntuación de la misma, lo que ha dado lugar a una distorsión cada vez mayor de la habilidad del jugador en niveles altos. La diferencia de habilidad entre un atacante a 5000 Trofeos y un defensor en 4300 Trofeos probablemente mucho, mucho menor que la diferencia de habilidad entre un atacante en 1000 Trofeos y un defensor a 300 Trofeos, sin embargo, todavía reciben el mismo 1 oferta Trophy. Por otro lado, un defensor con 5000 Trofeos vale la friolera de +56 Trofeos para un atacante sólo 500 Trofeos debajo de ellos! 

Nuevo sistema: Los atacantes en los recuentos altos Trophy luchan para más trofeos y pierden menos 

Aquí vemos cómo el sistema está cambiando. Ahora bien, el efecto de las diferencias Trophy queda disminuida ya que los jugadores ganan más y más trofeos en total. Ese trofeo atacante 5000 ahora ve un 6 Trofeo de la oferta de ese 4300 Trofeo defensor (en vez de 1), y que sólo valen 48 a un atacante 500 Trofeos debajo de ellos (en lugar de 56). Esto significa que los atacantes serán capaces de acumular grandes ganancias trofeo con menos ataques y perderán menos Trofeos cuando defienden. 

Un detalle importante es que la gama de objetivos disponibles NO está cambiando. No estamos ofreciendo ningún menos objetivos a los jugadores de alto nivel, simplemente estamos haciendo ellos vale más para atacar, y menos para defenderse. Para los mejores jugadores, +1 ofertas Trophy será una cosa del pasado: 

Lucha por más trofeos en Ligas mayores! 

Sí, para los jugadores de Titan I y leyenda, la oferta mínima Trofeo visto será 6, que no sólo debe hacer el Trofeo moler más indulgente, pero también hacen que sea realmente significativo para presionar por 2 o incluso 3 estrellas en cada ataque! 

Giovanni Claros

Autor y Editor

Diseñador Grafico, Adm de Redes, apasionado por la tecnologia.

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