Publica aqui (728x90)

Clan korhal

lunes, 4 de enero de 2016

Filled Under:

Clash Royale

Cocinfo

Aviso de primer lanzamiento de Clash Royale en algunos países

Aviso de primer lanzamiento de Clash Royale en algunos países
¡Únete a la realeza y disfruta de los nuevos duelos cara a cara en tiempo real de Clash Royale! Clash Royale es un juego de colección de cartas ambientado en el universo de Clash of Clans. Este nuevo juego incluye a miembros de la familia real y de tus tropas favoritas de Clash of Clans con algunas características distintas. Compite en varios campos de batalla contra otros rivales para conseguir trofeos, coronas y gloria.
En Clash Royale los duelos lo son todo, ¡y disputarás un montón! Supercell llevaba años buscando una forma entretenida y emocionante de ofrecer duelos a los jugadores desde dispositivos móviles, y creemos que por fin lo tenemos. Clash Royale es un juego diseñado por un equipo independiente no ligado al de Clash of Clash of Clans y ofrece una experiencia única nunca antes vista.
Su lanzamiento se llevará a cabo el 4 de enero en varios países. ¡Estamos deseando verte competir en duelos! De hecho, a nuestro equipo le encantaría recibir comentarios y sugerencias sobre el juego. Así podríamos saber qué os parece el juego y si os estáis divirtiendo jugando a Clash Royale y a Clash of Clans a la vez.
Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes y haznos llegar tu opinión a través de los foros (de momento solo en inglés).
¡Nos vemos en el campo de batalla!

El equipo de Clash Royale


Mas información en Español




https://clashroyale.com/

Giovanni

Autor y Editor

Diseñador Grafico, Adm de Redes, apasionado por la tecnologia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Clan Korhal™ is a registered trademark.
Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.