Publica aqui (728x90)

Clan korhal

miércoles, 13 de mayo de 2015

Filled Under:

Como aprovechar al maximo Coc

10 Trucos de Clash of Clans para lograr ser todo un experto

1. El valor del elixir oscuro.

Almacén de elixir oscuro en Clash of clans
Almacén de elixir oscuro en Clash of clans
Para los jugadores avanzados la protección del elixir oscuro debe ser primordial ya que con ellos podrán utilizar las tropas oscuras las cuales tienen el mayor valor agregado, siendo este uno de los principales factores a tener en cuenta a la hora de querer ser fuerte y todo un maestro en la materia.

2. Saber cuando un jugador esta inactivo

Uno de los factores fundamentales para poder ser todo un experto del Clash of Clans, es poder detectar a los jugadores que abandonaron el juego o que de momento se encuentran inactivos por un tiempo, por ello aquí están estos Trucos de Clash of Clans para la detección de inactivos:

Las Lapidas:

Es una señal de que el jugador aun no se ha conectado ya que es común recoger el elixir que estas dan después de un ataque, ademas de ello te indica que las trampas también aparecieron y por tanto deberían estar activadas una parte de ellas facilitándote la incursión en combate.

Reset del las ligas:

Cada cierto tiempo las ligas inician de nuevo su conteo, momento en el cual los escudos de todas las personas pasa a ser transparente y bordeado por una linea discontinua, si al pasar un tiempo ves a jugadores que se mantienen de con el escudo de esta forma, quiere decir que no a tenido actividad en ataque. Por tanto existe la posibilidad que el jugador no se encuentre activo con su cuenta, siendo este otro Trucos de Clash of Clans que resultara valido para conseguir los objetivos mas fáciles de ataque.

Constructores durmiendo:Constructores durmiendo

Es común en el juego, que tengas siempre a tus trabajadores siempre ocupados mas cuando estas en faces avanzadas del juego por los largos periodos de tiempo que toma cada construcción, por tanto el tiempo es oro y de allí el gran valor que tiene el conseguir gemas para tener mas trabajadores. por tanto, si detallas bien en esos segundos que tienes antes de cada ataque podrás ver sobre las casas de los constructores si aparecen las famosas Z, que indicaran que esta durmiendo, por tanto si varias de las casas se encuentran en esta situación quiere decir que el jugador no a pasado por allí en buen tiempo.

Minas llenas:

Las minas de oro llenas las podrás notar porque se llena una cajita al lado de ellas, ya las que son mayoresMina de oro llenaanivel 8 duran mas de un día en poder estar al tope, siendo este otro indicador de que el jugador no a pasado por su aldea, ademas de ello nos indica que gran parte de los recursos esta en los extractores, los cuales son mas accesibles a la hora de atacar, por ello este Trucos de Clash of Clans sera valioso a la hora de hacer farming.

3. Configurar el tiempo e espera en el dispositivo

Estar conectado es el método mas seguro para defenderse, ya que realmente no puedes ser atacado por otros jugadores, lo cual seria excelente. Pero no siempre puedes estar al pendiente del dispositivo y esto agota la batería los cuales por esta razón están configurados para ahorrar la energía que tienen. Ahora, si ello no te importa y quieres usar este Trucos de Clash of Clans simplemente configura el tiempo de espera de tu dispositivo por lo menos de 5 minutos o mas y con ello tendrás el tiempo máximo que SuperCell te permite mantenerte activo en la cuenta antes de que te arroje el mensaje de volver a cargar el juego.

4. Almacenes Vs Extractores

Un factor importante para proteger tus recursos es saber sacar bien las cuentas.  Es importante que conozcas que solo el 20% de los recursos en los almacenes  puede ser robado y que de los extractores pueden robar el 50%, (esto en el caso del oro y el elixir), en el caso del elixir oscuro, solo pueden robar el 5% del almacén y el 75% de sus taladros. por lo tanto creo no es necesario explicar donde es mas conveniente tener tus recursos, por ello cada vez que puedas entra a tu cuenta y manda lo producido a tus almacenes mas si estas a punto de quedarte sin la protección de los escudos.

5. Identificar la Ballestaballeta vacia

Una de las amenazas que enfrentaras a la hora de hacer ataques es la ballesta, la cual realiza disparos rápidos y genera un gran daño a tus tropas, por lo cual es importante saber identificar cuando esta se encuentra vacía, esto se nota cuando ella no tiene las cuerdas ni la caja con los flechas sobre el.
Es importante también conocer las dos posturas que presenta la ballesta, de esta manera podrás saber si esta enfocada a disparos de tierra o aire para plantearte la estrategia mas acorde y eficiente.

6. ¿Aprovechar el escudo?

Una de las cosas que muchos jugadores hacen es dejar sus ayuntamiento afuera de su ciudad para ser atacado y así contar con el escudo y valerse de su producción pero ¿esto da resultados?, dependerá de tu situación. Si tienes tus minas al máximo y un buen tiempo de escudo, podrás reunir una cantidad considerable de recursos, pero de lo contrario si el tiempo del escudo es bajo y tus minas no están al máximo  puede que sea tiempo perdido, ya que seria recomendable realizar algunos ataques que rápidamente te permitirán tener la misma cantidad que aquella que tendrías en una larga espera, por tanto si eres un jugador activo y bueno en Clash of clans, entonces te resultara mas rentable los ataques y desacerté de los escudos cuando puedas para seguir la pelea.

7. Entrenar hasta el tope

Una de las estrategias conocidas ya por muchos es el colocar a producir tropas aun cuando ya tienes tus campamentos llenos, esto se busca para ahorrar recursos o solo disminuir los tiempos de espera mas cuando las tropas demoran mucho en procesar. Mientras estas terminando tu pelea ya tendrás tropas esperándote para el siguiente combate.

8.  TeslasTorres tesla

Las torres teslas para quien no lo ha notado aun, no genera el área que evita que se invoquen tropas en las proximidades, por tanto si a la hora de colocar la torre no tomaste esto en cuenta o tu contrincante entonces es un factor que se puede aprovechar porque se le realizaría daño directo lanzando sobre ellas nuestras tropas y de ser por los 4 lados se podría destruir rápidamente, por lo tanto cuando coloquen sus torres traten de que se encuentre protegida por el área de otras edificaciones.

9. Sacarlos de la guarida

Uno de los principales problemas a la hora de atacar son las defensas que tienen movimiento, es decir las tropas de los castillos y héroes. Por lo cual la mejor manera de combatirlos es lanzar tropas de carnada que permitan que estos salgan y llevarlos a las esquinas de los mapas o algún lugar lejos de las defensas, para luego ser abordados por las hordas de soldados que los acabaran rápidamente y tratando de que ellas no se distraigan con las edificaciones cercanas, ahora esta estrategia puede ser apoyada por algún hechizo de rayo que nos permitan tener menor cantidad de bajas, siento este un Trucos de Clash of Clans indispensable en conocer y dominar.

10. Rompe muroserror de rompe muro

A pesar de que anteriormente los rompe muros tenían el problema que se explotaban en las salientes de las murallas, esto fue corregido, pero aun hay detalles o nuevos Trucos de Clash of Clans que nos permitirán defendernos de estas tropas que no son precisamente inteligentes.
Actualmente se esta implementando es el encerrar pequeños edificios como las chozas de los constructores entre murallas cercana a edificios imcasas cerradasportantes, ya que ello es lo que fijara el rompe muro como objetivo a seguir. Aunque no lo parezca esto puede marcar una diferencia importante en el desarrollo de la batalla.



Fuente: http://www.somoscaracascoc.com.ve

Giovanni Claros

Autor y Editor

Diseñador Grafico, Adm de Redes, apasionado por la tecnologia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Suscribete

Suscríbase aquí para recibir nuestro boletín en tu bandeja de entrada, que es seguro y fácil!

Copyright © Clan Korhal™ is a registered trademark.
Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.